Hostería y Restaurant Río Mostazal están inmersas en un ambiente campestre donde la vegetación y las montañas forman un hermoso escenario de fondo. Le garantizamos plena libertad en nuestro hermoso campo de 40 hectáreas.
Usted saldrá renovado física y espiritualmente.
El lugar destaca por su clima agradable, tenemos buen tiempo en todo el año, con días calurosos, noches despejadas, un clima ideal para descansar y recargar energías.

Ven a conocernos!

Actividades para realizar:

  • Río Mostazal: Las cabañas tienen acceso al Río Mostazal, donde podran realizar paseos para pescar o bañarse.
  • Visitar Pisquera Artesanal Chañaral de Carén: Monte Patria produce alrededor del 70% de uva pisquera del país, por lo que en esta comuna se albergan los mejores piscos, de categoría nacional e internacional, siendo uno de ellos el pisco Chañaral de Carén.
  • Taller Lapislazuli: Monte Patria tiene una característica singular, es la cuna de la artesanía en Lapislázuli. Aqui se crean las joyas de diversos tamaños y se puede ver el proceso de fabricación.
  • Parque Ecológico la Gallardina: A 11 km. de Hosteria y Restaurant Río Mostazal esta el Parque Ecológico la Gallardina en Carén, posee una extensión de 3 ha para recorrer, es posible observar una diversidad de árboles autóctonos de la zona como arrayanes, maitenes, molles, sauces centenarios y otros.

El entorno natural de gran vegetación y hermosa vista, harán de su estadía un momento inolvidable.